Blog

Ampliación y reforma de la nave de Pinturas Guadiel en Jaén

El proceso de renovación y expansión de una empresa es una tarea tan necesaria como importante si se quiere crecer. Este hito debe, también, quedar reflejado en sus infraestructuras y edificios, por lo que Pinturas Guadiel, en su empeño por mejorar sus instalaciones, ha contado con MULCONSA, rehabilitación y arquitectura en Granada para su reforma, parcela en la que somos especialistas.

La nave de Pinturas Guadiel se encuentra en el polígono industrial Guadiel, parcela 111, Guarromán (Jaén), hasta donde MULCONSA ha llegado para comenzar este proyecto de ampliación de su sede central, donde reúne su laboratorio, fábrica y oficinas.
La expansión de la empresa Pinturas Guadiel pasa concretamente por la ampliación de su edificio de oficinas y de su laboratorio. Por una parte, Guadiel desea ofrecer un lugar más amplio y acogedor para sus clientes, que esté equipado con una tecnología hábil que permita llevar a cabo presentaciones y videoconferencias, para lo que MULCONSA creará una sala de reuniones de grandes dimensiones, diáfana, que aporte todas estas características.

Por otro lado, Pinturas Guadiel no puede dejar atrás la investigación, por lo que se va a afrontar la reforma del laboratorio con la idea de aportar mayor tamaño y más luminosidad, de manera que las condiciones de trabajo y el ambiente de investigación sean mejores, para que su equipo técnico en I+D cubra todas las necesidades del mercado profesional de la pintura.

La obra se encuentra actualmente en proceso de movimiento de tierras y de trazado de la estructura metálica, punto clave de toda gran reforma, para lo que se están usando los mejores materiales, así como lo último en máquinas de corte y soldadura semiautomática.

El trabajo de MULCONSA, rehabilitación y arquitectura en Granada, a buen seguro, dotará a Pinturas Guadiel del espacio que requiere y necesita para el mejor funcionamiento de su empresa. En tres meses podremos ver el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO