Blog

¿CÓMO SERÍA TU PISCINA IDEAL?

Antes de comenzar con la construcción de tu piscina ideal debes tener en cuenta varios factores: diseño, mantenimiento o el uso que se le va a dar.

Cualquiera de los sistemas de construcción de piscinas debe funcionar de igual manera durante años si están bien construidas: piscinas de hormigón, piscinas de poliéster, piscinas de fibra de vidrio, incluso de acero.

Todos los sistemas son válidos y llevan décadas en el mercado.

El buen resultado dependerá de los materiales empleados y de la buena ejecución en cualquier caso.

 

A la hora de elegir debes tener en cuenta que una piscina de obra, construida in situ, no tiene limitaciones en cuanto a forma y diseño, como una prefabricada. A pesar de que hay una amplia gama de piscinas de poliéster, no es posible disponer de una piscina totalmente personalizada.

Además, debes saber que existe limitación en cuanto al tamaño debido al transporte de la misma. Las prefabricadas son aproximadamente un 10% más económicas y rápidas de instalar.

Una piscina ideal debe contar con un sistema automático de higienización del agua como es la electrolisis salina.

Las ventajas de las piscinas de agua salina son:

  • Ahorro en productos químicos.
  • Bajo riesgo de reacciones alérgicas.
  • No hay que respetar horarios de baño por el uso de los típicos cloros y ácidos.
  • Mantenimiento más barato.

Es importante contar con un sistema de iluminación led de última generación, que nos permita disfrutar de un gran ahorro en el consumo, durabilidad y unos niveles óptimos de iluminación.

Este tipo de piscinas sin duda es una inversión por su gran durabilidad.

En MULCONSA contamos con los mejores profesionales para que la construcción de tu piscina sea ideal y obtengas el resultado soñado.

Nuestros medios nos permiten trabajar con flexibilidad y realizar todo tipo de piscinas, sea del tipo que sea. Un claro ejemplo de ello es la piscina que realizamos para nuestro cliente más reciente.

Él se decantó por una piscina de hormigón, de agua salada, totalmente personalizada ya que en su diseño incluía un sótano bajo la piscina para alojar el cuarto de máquinas y como nuevo trastero para su casa. Eligió unos materiales cerámicos de primera calidad para los revestimientos, modernos y de un aspecto elegante y muy diferente al del famoso gresite azul.

 

Si necesitas asesoramiento en cuanto a construcción o diseño de piscina no dudes en contactar con nuestro equipo a través del 958 210 475 o info@mulconsa.es

 

¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO