Blog

MULCONSA: Especialización y experiencia en las obras de centros médicos

Las obras en centros médicos son una de los servicios en los que MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura estamos especializados. Estos proyectos nos enfrentan a nuevos retos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente y económica.

Nuestro amplio conocimiento en el sector nos hace expertos en hospitales, farmacias y clínicas dentales. Estudiamos a fondo tu proyecto como si fuera nuestro para darte las mejores soluciones, enfrentándonos a nuevos retos y prestando nuestros servicios de diseño, ingeniería y construcción, dirigiéndonos a nuestros clientes actuales y nuevos atendiendo y satisfaciendo sus necesidades de forma eficiente y económica.

En MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura centramos nuestros esfuerzos en el sector de la obra sanitaria, debido a la importancia de contar con una buena infraestructura en una clínica u hospital es crucial para la salud de los pacientes, pudiendo contribuir a su pronta recuperación. Uno de los trabajos más significativos realizados por MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura dentro del área sanitaria en la provincia de Granada son las obras de remodelación en el Hospital La Inmaculada de la Concepción, en Granada capital.

MULCONSA, EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestra experiencia de 15 años en el sector de la construcción que nos permite afrontar proyectos globales y adaptarnos a unos plazos y costes sin sorpresas, y contamos con un amplio equipo humano propio, formado por profesionales con gran experiencia en el mundo de la construcción. El compromiso con las necesidades reales de sus clientes es uno de los principales valores de MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura, sin olvidarse del respeto y el cuidado al medio ambiente. Para ello, cuenta con los mejores profesionales y con un equipo técnico propio que desarrolla su trabajo con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Además, en MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura nos apoyamos en nuestros valores, tanto humanos como de empresa. En este sentido, la honestidad, integridad, respeto, responsabilidad, calidad, confianza, trabajo en equipo y compañerismo forman parte de nuestra idiosincrasia como empresa que se preocupa de sus clientes. Y es que en MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura afrontamos la recta final de 2016 como una empresa líder en el sector de la reforma y la obra nueva, además de su especialización en la obra médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO