Blog

MULCONSA, experiencia en grandes obras de edificación

La dirección de grandes obras de edificación es una de las principales áreas de trabajo con más experiencia en MULCONSA, Rehabilitación y Arquitectura, además de nuestra especialización en obras sanitarias, rehabilitación, diseño de interiores y reformas integrales .


Dentro de la obra nueva, en MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura estamos convencidos de la importancia de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que les permita delegar en una sola dirección técnica una obra de gran calibre. Para ello, contamos con los mejores profesionales y un equipo de trabajadores propios que se apoyan en las nuevas tecnologías, una pulcra organización y una programación al milímetro.

En los últimos años son cada vez más el número de obras de gran tamaño con la dirección técnica de MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura, que se ha asentado como referente en el sector de la construcción para comandar el trabajo de grandes obras, como la intervención en el emblemático edificio en la Plaza Isabel la Católica, en Granada, o la construcción de una vivienda de lujo en Málaga.

Todo ello con el objetivo de ser y permanecer como líderes en el sector de la obra nueva, enfrentándonos a nuevos retos y prestando nuestros servicios de diseño, construcción e ingeniería a nuestros clientes actuales y reforzando nuestra posición de liderazgo en el sector de la construcción.

MULCONSA: Responsabilidad y trabajo en equipo

En MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura aplicamos una metodología de trabajo que que parte del estudio previo e individualizado de cada proyecto. Desde el primer momento, nos comprometemos con las necesidades reales de nuestros clientes sin olvidarnos del cuidado del entorno en el que vayamos a realizar la intervención.

Para afianzar nuestro modelo de trabajo, en MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura aplicamos una serie de valores en nuestro día a día, como honestidad, respeto, responsabilidad, trabajo en equipo, proactividad y disponibilidad al cambio, entre otros valores.

Si necesita asesoramiento profesional sobre grandes edificaciones, contacte con MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura en el teléfono 958 210 475, en el correo electrónico info@mulconsa.es, o déjenos un mensaje en nuestra página web con su consulta y le atenderemos de manera personalizada.

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO