Blog

Mantener la esencia en Granada

Uno de nuestros puntos fuertes es la reforma integral de edificios antiguos, manteniendo su cuerpo pero dotándolos de la infraestructura necesaria para su supervivencia, cumplimiento de normativas y el disfrute de un edificio moderno por dentro y antiguo en su esencia.

En esta ocasión, estamos llevando a cabo una reforma integral de una construcción que data del año 1884, obra del arquitecto Jiménez Arévalo,  que se encuentra en la esquina Jaudenes con Calle Mesones, un enclave privilegiado de Granada.

Nuestra misión en MULCONSA es la cobertura completa.

Estamos dotando al edificio de una climatización nueva de primera calidad, una rehabilitación de la fachada de ladrillo visto con la misma estética pero con un lavado completo de su estado. Así mismo, se está llevando a cabo un refuerzo de sus estructuras, manteniendo la estructura de madera, pero con un refuerzo de hormigón para su estabilidad completa. A este bonito edificio se le aplicará un cambio de distribución para la ejecución de unos apartamentos, en esta bonita calle en el corazón de Granada.

Gracias a nuestro equipo completo, en MULCONSA podemos asumir retos al completo, dotando así a nuestras construcciones y reformas de un proceso de comunicación interna en el que todo está planificado de principio a fin, sin taras, sin demoras y sin sorpresas.

Nos encanta nuestro trabajo y creemos que eso se nota por dentro y por fuera de un edificio. Confíe en la construcción, reforma o rehabilitación de su vivienda, local comercial o edificio a MULCONSA. Más información en el teléfono 958 210 475 o al correo electrónico info@mulconsa.es.

 

También puedes visitar nuestros trabajos para comprobar parte de nuestro recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO