Blog

MULCONSA: Diseño de interiores en la reforma de su local

El diseño de interiores es uno de los elementos básico al plantear una rehabilitación de un local comercial, que debe trasladar los valores de su empresa, tanto a sus empleados como a los clientes. En MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura realizamos el proceso íntegro de diseño de interiores de su local comercial, incluyendo el trabajo de carpintería de madera (mobiliario, puertas, tarimas, armarios y cocinas). Además, calculamos todas las instalaciones para que la eficiencia energética energética sea eficiente. Somos instaladores homologados de climatización, electricidad, telecomunicaciones, fontanería y saneamiento. Además, contamos con gran experiencia en el diseño de interiores, ya sea en obras de nueva construcción o una reforma.

El diseño de interiores fomenta valores como el confort, la estética, la funcionalidad, la accesibilidad y la sostenibilidad, tanto en proyectos de obra nueva como en rehabilitación de viviendas, oficinas, comercios y espacios comerciales de toda índole. En MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura le damos un valor añadido a una simple reforma; estudiamos a fondo su proyecto como si fuera nuestro para darle las soluciones más versátiles, respetando los estándares de calidad y en un proceso de mejora continua para maximizar la inversión y revertir en el beneficio del cliente.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar un diseño de interiores es la sostenibilidad y la adecuación de los espacios a nivel energético, incorporando criterios de ahorro de agua y de recursos, así como el uso de materiales saludables y sostenibles. La formación y experiencia de MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura en el diseño de interiores nos permite aunar aspectos estéticos, funcionales y técnicos para otorgar a cualquier reforma la máxima eficiencia. Además, realizamos un estudio previo para obtener el máximo bienestar humano y nos comprometemos con las necesidades reales de nuestros clientes.

En MULCONSA Rehabilitación y Arquitectura contamos con un amplio equipo humano propio, formado por profesionales con gran experiencia en el mundo de la construcción. Entre nuestros servicios, encontrará el asesoramiento, gestión, proyectos técnicos, direcciones de obra, ejecución de cualquier tipo de obras, tasaciones, valoraciones, dictámenes periciales e Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE). Confía en profesionales para el diseño de interiores de su local comercial. Contáctanos en el teléfono 958210475, escríbenos a info@mulconsa.es o a través del formulario de contacto de nuestra página web, y síguenos en nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Google Plus y Linkedin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO