Reforma integral. Clínica Dental en Córdoba. MULCONSA

Diseño de proyecto y nueva construcción de clínica dental en Bujalance (Córdoba)

El resultado de nuestro proyecto para la nueva construcción de una nueva clínica dental en la provincia de Córdoba es un espacio singular, hecho a la medida de las necesidades reales del negocio y sus clientes, con el valor añadido de un diseño sencillo y de vanguardia.

En MULCONSA, para llevarlo a cabo, realizamos un trabajo creativo basado en la armonía, la proporción y la cercanía. Incorporamos el concepto de confort mediante la utilización distintos elementos, tales como la luz indirecta, que imita la luz natural o el uso de pantallas para favorecer la relajación del paciente durante el tratamiento.

Mobiliario dental

MULCONSA es fabricante, distribuidor e instalador de mobiliario dental. Una de nuestras principales metas es ajustar al máximo nuestros precios sin afectar a la calidad y dando siempre el mejor servicio final al cliente.

Somos especialistas en la fabricación de muebles de gabinete dentalmobiliario para salas de esterilización y laboratorios dentales, así como de mobiliario de recepción, de diseño único y exclusivo.

La fabricación propia de muebles de clínica nos permite llegar a donde otras empresas no llegan. Las posibilidades de personalizar su gabinete son casi infinitas con nuestro mobiliario clínico dental.

¿QUE ES MULCONSA?

MULCONSA cuenta con un amplio equipo humano propio, formado por profesionales con gran experiencia en el mundo de la construcción

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO