SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Atención al cliente Puntúe del 1 al 4 (siendo 1 muy insatisfecho, 2 insatisfecho, 3 aceptable y 4 muy satisfecho) Trato personal en general de Mulconsa 1234 Trato personal del responsable de la obra 1234 Atención del departamento de administración 1234 Rapidez para atender sus requerimientos y quejas 1234 Claridad de la información de presupuestos y facturas 1234 Prestación del servicio Puntúe del 1 al 4 (siendo 1 muy insatisfecho, 2 insatisfecho, 3 aceptable y 4 muy satisfecho) Entrega en el plazo de la obra 1234 Calidades de los materiales utilizados 1234 Cualificación de la mano de obra Mulconsa 1234 Orden y limpieza 1234 Cumplimiento medidas de seguridad 1234 Relación calidad-precio 1234 Observaciones y comentarios Nivel general de satisfacción del cliente Puntúe del 1 al 4 (siendo 1 muy insatisfecho, 2 insatisfecho, 3 aceptable y 4 muy satisfecho) Satisfacción general 1234 Imagen Mulconsa respecto a otras empresas del sector 1234 ¿Hay alguna reclamación del cliente pendiente de resolver? Δ