SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Atención al cliente Puntúe del 1 al 5 (siendo 1 deficiente y 5 excelente) Trato personal en general de Mulconsa 12345 Trato personal del responsable de la obra 12345 Atención del departamento de administración 12345 Rapidez para atender sus requerimientos y quejas 12345 Claridad de la información de presupuestos y facturas 12345 Prestación del servicio Puntúe del 1 al 5 (siendo 1 deficiente y 5 excelente) Entrega en el plazo de la obra 12345 Calidades de los materiales utilizados 12345 Cualificación de la mano de obra Mulconsa 12345 Orden y limpieza 12345 Cumplimiento medidas de seguridad 12345 Relación calidad-precio 12345 Observaciones y comentarios Nivel general de satisfacción del cliente Puntúe del 1 al 5 (siendo 1 deficiente y 5 excelente) Satisfacción general 12345 Imagen Mulconsa respecto a otras empresas del sector 12345 ¿Hay alguna reclamación del cliente pendiente de resolver?