Construcción de 16 apartamentos en Málaga centro

Mulconsa ha llevado a cabo la construcción de un moderno edificio de 16 viviendas de 1 y 2 dormitorios, con algunas de ellas en estilo duplex, que viene a reinterpretar la arquitectura popular de la zona donde se encuentra ubicado, en el tradicional barrio de la Trinidad de Málaga.

El edificio se encuentra en pleno corazón de Málaga, muy próximo al río Guadalmedina y a 10 minutos a pie hasta la plaza de la Constitución. La fachada principal es también acorde a la arquitectura tradicional de la zona, cuidando especialmente las proporciones, usando materiales premium, y mimando cada detalle, para crear un conjunto especial. El edificio cuenta con tres patios verdes interconectados en su interior generando un paisaje que permite la correcta iluminación y ventilación de las viviendas, creando además unos espacios comunes de gran calidad. Dispone además de dos plantas de garaje para alojar hasta 22 vehículos y de acceso a través de un montacoches.

Esta construcción cuenta con la peculiaridad en su fachada de estar realizada con un sistema de cerramiento exterior tipo SATE (Sistema de aislamiento térmico exterior) que aporta gran confort térmico y por tanto un ahorro energético importante.

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad