Construcción de 29 viviendas en Granada – Residencial Las Hayas

Mulconsa ha ejecutado como empresa constructora una promoción de 29 viviendas en Granada capital en un solar ubicado en la calle de la Palmita. Los terrenos en los que se ubica la nueva construcción formaban parte de las antiguas tierras de labor de la Casería de la Merced, actualmente Escuela Hogar "Divina Infantita".

Su ubicación está en un moderno barrio dotado de los mejores equipamientos, lo que hace que se dirija a personas y familias que quieren mejorar su calidad de vida.

Este residencial consta de una magnífica orientación y soleamiento ya que todas las estancias son exteriores, así como de una alta calidad constructiva. Además, cuenta con servicios como club social, piscina, pista polideportiva, zonas verdes, y zona de columpios.

Esta construcción realizada por Mulconsa, empresa constructora líder en Granada y Málaga, cuenta con catalogación de eficiencia energética A debido a las características de sus aislamientos y orientación de las viviendas, así como la calidad de las carpinterías instaladas. Ha sido construido para tener un gran aislamiento acústico y térmico para el confort de los usuarios y consta además con calefacción por gas natural con apoyo de energía solar y un sistema de ventilación mejorado por recuperación de calor.

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad