Conócenos

Nosotros

Origen, evolución y diferenciación

MULCONSA es una empresa constructora especializada en edificación, rehabilitación, grandes reformas, obra civil y obra médica entre otras.

Los orígenes de MULCONSA son fruto de la iniciativa de Javier Cuevas y Victoriano Moreno, que allá por el año 2011, tras analizar el estado de la construcción de la zona vieron, a pesar de las
dificultades del sector, la manera de abrirse camino.margin-bottom:

Desde sus inicios ha estado en constante expansión, con un importante crecimiento en volumen de negocio, debido a la capacitación de sus fundadores para involucrarse en proyectos de envergadura.

De formación Arquitectos Técnicos, con formación en Granada y con una amplia carrera profesional avalada por más de 20 años de experiencia, en obra residencial y civil, ha sido el factor clave del
crecimiento, la diferenciación y el posicionamiento de MULCONSA entre su competencia.

Apostamos por realizar obras que mejoren el resultado estético, que aumenten la calidad de vida y que optimicen el ahorro energético.

Esta convergencia, sumada a un elenco de profesionales de primer nivel, nos convierte en una gran opción para acometer proyectos de edificación.

Descarga nuestro Dossier corporativo


Teléfono
958 210 475
Email
info@mulconsa.es
Director Ejecutivo
VICTORIANO MORENO

VICTORIANO MORENO


Teléfono
958 210 475
Email
info@mulconsa.es
Dir. de Proyectos y Contratación
JAVIER CUEVAS

JAVIER CUEVAS

Un gran equipo de profesionales a tu disposición

Estamos convencidos de que el prestigio de una empresa se basa en disponer de excelentes profesionales motivados para remar en un mismo sentido. Nuestro equipo es el depositario de los conocimientos que MULCONSA ha adquirido a lo largo de los años y será el encargado de transmitir los valores que condicionarán el crecimiento de la empresa para ser líderes. Nos diferenciamos de otras constructoras al trabajar con honestidad, integridad, respeto, responsabilidad, confianza y transparencia, garantizando al cliente que su inversión revierte íntegramente en su proyecto.

Creemos que debe existir un entorno colaborativo entre la el cliente y la constructora para satisfacer sus necesidades con la máxima eficiencia.
Fomentamos las buenas prácticas ambientales y apostamos firmemente por la seguridad y salud.

Sabemos que nuestros clientes son exigentes y de alto nivel y por eso contamos con los más sólidos cimientos:

 

CALIDAD - PRECIO - PLAZO

Además MULCONSA estudia y ofrece la posibilidad de ejecutar y gestionar proyectos bajo las modalidades de “llave en mano” o “project manager”, siendo flexibles y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Nos involucramos en su proyecto desde el inicio hasta la entrega.

El equipo MULCONSA

CUBRIMOS TODAS
LAS ÁREAS

Contactar
  • Operarios de obra propios: albañiles, fontaneros, climatistas, electricistas, pintores, etc
  • Departamento técnico multidisciplinar formado por arquitectos técnicos, ingenieros de edificación, ingenieros de caminos...
  • Departamento de postventa y garantía. Rellenar hoja postventa – Satisfacción
  • Departamento de administración y contabilidad. Contacto
  • Departamento comercial
  • RRHH

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad