EXPERTOS EN LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES DE OBRA NUEVA

CONSTRUCCION DEL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE LA ZONA NORTE DE MOTRIL

Mulconsa ha realizado la construcción del nuevo Centro de Servicios Sociales de la zona norte de Motril.

Como especialistas en obra nueva tuvimos la suerte de ser adjudicatarios de esta obra de promoción pública que hará realidad la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Motril dando proximidad a los servicios públicos.

Este es un edificio representativo que se localiza en un lugar privilegiado en cuanto a accesibilidad y visibilidad.

Cuenta con dos plantas distribuidas interiormente en función de su accesibilidad pública, siendo la planta baja dedicada a la atención y usos educativos y la planta alta a tareas administrativas.

Mulconsa ha cuidado al detalle la construcción de la imagen exterior del inmueble cuya terminación es un pórtico de hormigón que juega con la profundidad para situar huecos de iluminación y accesos para dar un carácter singular al proyecto.

Durante la ejecución de las obras se modificó el uso de una de la salas de uso múltiple con la finalidad de la instalación posterior de una cafetería con terraza ubicada en el  patio interior del edificio junto a la iglesia.

Tras la finalización de las obras Mulconsa fue felicitada por el equipo del Ayuntamiento de Motril en el acto público realizado en las instalaciones.

Motril: El edificio de Servicios Sociales de San Antonio en 2021

¿QUE ES MULCONSA?

MULCONSA cuenta con un amplio equipo humano propio, formado por profesionales con gran experiencia en el mundo de la construcción

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO