Obra nueva para UGR

SIMULADOR DE ESQUI UNIVERSIDAD DE GRANADA

Mulconsa realizó la construcción del recinto que alberga el nuevo simulador de esquí del Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (IMUDS) de la Universidad de Granada situado en la zona PTS de Armilla en Granada.

Esta obra fue pensada para alojar un novedoso tapiz rodante cuya velocidad y pendiente se pueden ajustar a medida. Este simulador está “llamado a revolucionar el sistema de aprendizaje y entrenamientos de los deportes de invierno”.

EL SIMULADOR DE ESQUÍ

El dispositivo cuenta con un tapiz rodante de 12,50 x 6,55 metros, con una superficie esquiable de 48 metros cuadrados. Permite ajustar la velocidad desde 1 a 21 kilómetros por hora, modificar la pendiente desde los 10 a los 19 grados y pueden esquiar en él hasta 4 personas a la vez.

Se instaló además un gran espejo para que los deportistas pudiesen observarse mientras analizan la ejecución técnica del entrenamiento. Detrás del espejo se sitúa el laboratorio donde los investigadores del IMUDS observan y analizan en 2D y 3D las imágenes de los esquiadores.

¿QUE ES MULCONSA?

MULCONSA cuenta con un amplio equipo humano propio, formado por profesionales con gran experiencia en el mundo de la construcción

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad