EXPERTOS EN LA CONSTRUCCION DE EDIFICACION RESIDENCIAL

REFORMA DE VILLA DE LUJO EN MARBELLA

Reforma de Villa de lujo en Marbella

Mulconsa ha realizado la reforma y ampliación de una villa de lujo en Marbella, en la zona de Altos Reales. Una imponente villa de carácter plenamente compatible con el estilo de la zona que cuenta con 1750 metros cuadrados construidos.

La actuación ha consistido en la reforma de la distribución, instalaciones, revestimientos, etc., modificándose para ello parcialmente la estructura existente para traducirlo en el disfrute de sus propietarios, encontrando todo tipo de comodidades, como una espectacular piscina y una pérgola exterior de diseño exclusivo.

Con materiales de primeras calidades en instalaciones y revestimientos, suministrados por proveedores del más alto nivel, estamos satisfecho de haber realizado algo más que una obra, hemos realizado un hogar perfecto para vivir. Cuenta con sistemas de climatización por aerotermia, suelo radiante y lo último en domótica, lo que nos permite controlar hasta el último elemento de la vivienda.

Sus zonas ajardinadas alrededor de la villa y la piscina hacen de esta una casa ideal para disfrutar de las horas de luz que nos ofrece la Costa del Sol.

En Mulconsa somos especialistas en la creación de viviendas modernas de lujo, diseñadas según tus necesidades, gustos y tu presupuesto.

Trabajamos contigo para materializar tus sueños y crear tu hogar.

¿QUE ES MULCONSA?

MULCONSA cuenta con un amplio equipo humano propio, formado por profesionales con gran experiencia en el mundo de la construcción

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad