PROYECTO DE REHABILACION DE EDIFICIO PARA USO HOTELERO EN GRANADA

REHABILITACION EN GRANADA

La rehabilitación de edificios es un proceso que requiere de una preparación y conocimientos muy técnicos debido a las complicaciones que pueden surgir durante el proceso de la restauración arquitectónica.

El equipo técnico de Mulconsa, constructora con sede en Granada, dará las soluciones más adecuadas para la ejecución de las obras, siempre velando velando por el estricto cumplimiento de la normativa, la seguridad y la correcta ejecución.

En esta ocasión nos enfrentamos a la rehabilitación de un edificio datado a principios de la década de 1890, siendo su primera inscripción registral de 31 de julio de 1893.  El edificio está compuesto de 4 plantas y torre y fue sometido en 1930 a una reforma por el mal estado en que se encontraba.

Está ubicado en el centro de Granada, próximo a la Catedral y cuenta con una superficie de aproximadamente 430 m2 y será destinado a albergar un hotel con restaurante en su planta baja.

¿QUE ES MULCONSA?

MULCONSA cuenta con un amplio equipo humano propio, formado por profesionales con gran experiencia en el mundo de la construcción

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO