Blog

MULCONSA asiste al evento de Empresas Granadinas Ágora

MULCONSA asiste al evento de Empresas Granadinas junto con centros educativos participan el éste congreso bajo el nombre de Ágora con el objetivo de poner a disposición de jóvenes y formadores las claves de la entrada al mercado laboral actual.

La jornada se ha desarrollado entorno a diferentes mesas representadas por diversas empresas con un ponente, en nuestro caso Emilio Trave administrador. El objetivo: conectar con los jóvenes que actualmente completan su formación para incorporarse al mundo laboral.

Han estado presentes el delegado territorial de Educación, Germán González, acompañado de Jesús Quero, director del Parque Tecnológico de la Salud, y  representantes de la Confederación Granadina de Empresarios y de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

DSC08827 (Copiar)(FILEminimizer) DSC08788 (Copiar)(FILEminimizer) DSC08773 (Copiar)(FILEminimizer) DSC08769 (Copiar)(FILEminimizer) DSC08733 (Copiar)(FILEminimizer) DSC08721 (Copiar)(FILEminimizer)DSC08843 (Copiar)(FILEminimizer)DSC08712 (Copiar)(FILEminimizer)

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO