Blog

Proyecto a medida de MULCONSA para el laboratorio dental Cleardent en Alcalá la Real

Información publicada en Alcalá la Real Información sobre la apertura del laboratorio dental Cleardent en el municipio de Alcalá la Real (Jaén) y en el que MULCONSA ha realizado la reforma integral del local, dentro de nuestra especialización en proyectos a medida para centros sanitarios:

“El pasado 1 de junio Cleardent inauguró su octava clínica dental en la ciudad de Alcalá la Real; la clínica odontológica está especializada en implantes, rehabilitaciones orales completas, blanqueamiento, carillas cerámicas, ortodoncia infantil e invisible y tratamientos de estética dental Cleardent, el grupo clínico odontológico del doctor Ismael Cerezo, se define como “un gran equipo de profesionales que dedica todos sus conocimientos y su pasión a ofrecer una odontología de calidad a sus clientes”.

Ahora Cleardent ya cuenta con una clínica en Alcalá la Real, que acaba de abrir sus puertas en calle Miguel de Cervantes, 4-6. En la actualidad, Cleardent cuenta con 8 clínicas dentales en Jaén, Granada y Córdoba. Además, cuenta con un centro propio de formación denominado Cleardent Center, lo que permite que sus profesionales estén formados en las últimas técnicas de vanguardia. Cleardent cuenta también con su propio laboratorio protésico dental Clearlabs, lo que minimiza el tiempo de los tratamientos.

 

“Cleardent constituye una red de clínicas dentales que, a pesar de dominar todas las especialidades relacionadas con la odontología, está especializada en implantes dentales, implantes en un día, implantes de carga inmediata, rehabilitaciones orales completas, blanqueamiento dental, carillas cerámicas, ortodoncia para niños, ortodoncia invisible y tratamientos de estética dental combinados.

Y todo ello, con la garantía de grandes profesionales”, nos informan desde la propia empresa. “Si quieres mejorar tu sonrisa o simplemente quieres mejorar tu salud bucodental, ven a conocernos.

En Cleardent te ofrecemos:

1) Primera visita sin coste; es muy sencillo: solicítanos cita para el momento que mejor te venga. Realizaremos una exploración oral y veremos

 tu estado de salud bucodental, todo ello no supondrá ningún coste para ti;

2) Diagnóstico y tratamiento: en esa primera visita te podremos dar un diagnóstico de tu caso y propondremos un plan de tratamiento que cubra tus necesidades y expectativas;

3) Comodidad y tranquilidad: nuestras clínicas cuentan con la más avanzada tecnología y equipamiento para poder realizar todas las pruebas sin esperas y desarrollar el plan de tratamiento, todo en un mismo lugar;

4) Facilidades 100%: no tendrás que preocuparte por esta parte de tu tratamiento. Te ofreceremos todas las posibilidades para financiar los costes hasta en 36 meses sin intereses.

Hemos venido para quedarnos y por ello trabajaremos para que cada paciente sienta la total seguridad de que todo un equipo de profesionales está cuidando de su salud oral, con los avances de las grandes clínicas, pero siempre con el trato más personalizado del dentista particular”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO