Blog

Reformas en Granada que acompañan el buen tiempo

Para llevar a cabo reformas en Granada que acompañan la primavera, toca acondicionar la terraza o el jardín para disfrutar del buen tiempo y las veladas al aire libre, esas en las que se hablan de todo tipo de temas hasta altas horas de la noche. Es hora de pensar en cómo darle una nueva visión a nuestros espacios de ocio. He aquí algunas pautas para tener en cuenta sin necesidad de entrar con muchas obras ni gastarte demasiado.

Textiles y decorados

Si tus muebles para exterior se conservan bien y quieres mantenerlos, pero te apetece darle un aire nuevo a tu terraza: puedes cambiar los decorados de en muros y ventanas, también los textiles que empleas juegan un gran papel. Si persigues un ‘look’ más elegante, opta por los neutros aunque este año son tendencia los pasteles como el rosa cuarzo y el azul hielo, que combinan con casi todo.

Estos elementos decoran por sí mismos. También puedes extender espacios haciendo reformas en tu suelo para crear en un rincón tu propio ‘chill out’ . Lo mismo sucede con las alfombras, ideales para delimitar espacios, vestir tu terraza y hacerla acogedora.

Tu espacio y tus detalles

Para complementar la decoración e imprimir tu personalidad coloca elementos varios como si fuera el interior de la casa: encuentra tus mejores fotos a modo de cuadros, aplica tu toque con figuras grandes en el suelo y pequeñas en lugares determinados. Que en tu mesa no falte un centro bien llamativo, puedes acompañarlo de velas para crear un mejor ambiente nocturno.

Mulconsa puede ponerte fácil la redistribución de pequeños y grande elementos, también de la iluminación del recinto, puedes emplear farolillos que están muy de moda en estos días y siempre mejor si son de bajo consumo.

El toque de la naturaleza

El verde natural de las plantas actua genial en estos lugares… en una terraza o jardín no pueden faltar las plantas para decorar (y, de paso, refrescar y purificar). Colgadas de la pared, de la barandilla o del techo o sobre las escaleras. Con materiales naturales como el mimbre o la arcilla, o de latón si prefieres un aire más moderno y el estilo industrial, puedes tener en cuenta una infraestructura de obra para llevar a cabo una original forma de mostrar tus plantes, como un puente o maceta alargada.

Tampoco hace falta que renueves los tiestos, con pintura y tus manos puedes aplicarle el color y diseño que más se adapte a ti.

En MULCONSA nos adaptamos a tus reformas en granada, llámanos para todo lo que necesites y te damos solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO