ULTIMAS NOTICIAS

Rehabilitación en Granada centro – calle San Matías – Navas

Mulconsa ha realizado la rehabilitación del edificio donde se ubicaba el conocido Café del Gato, en una zona de palacetes, conventos e iglesias, muchos de ellos reconvertidos a sedes administrativas o establecimientos hoteleros.
El establecimiento, dedicado a cafetería fue testigo de numerosas tertulias de intelectuales, aristócratas, concejales y periodistas. Gracias a la ejecución de las obras volverá a lucir con todo su esplendor a la espera de su nuevo destino.

Se ha realizado una rehabilitación integral del edificio, que consta de tres plantas más ático, con demolición del interior del edificio, incluso el nucleo de escaleras en su primer tramo, manteniendo la fachada y el portal. El edificio será dotado de nuevos elementos de accesibilidad  como un ascensor que permite llegar hasta el ático de cubierta.

El último edificio 'muerto' de la Calle San Matías | Ideal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad