Blog

MULCONSA, comprometida con la arquitectura sostenible

La arquitectura sostenible es “aquella que satisface las necesidades de sus ocupantes, en cualquier momento y lugar, sin por ello poner en peligro el bienestar y el desarrollo de las generaciones futuras”. Así lo recoge la definición propuesta por el reconocido arquitecto Luís de Garrido.

La arquitectura sostenible implica una serie de compromisos por parte de los promotores de la obra, con la honestidad en el desarrollo de estrategias arquitectónicas que optimicen los recursos y materiales, siempre con el objetivo de reducir el consumo energético, promover la energía renovable, disminuir al máximo el mantenimiento del edificio proyectado, manteniendo su funcionalidad y, en definitiva, mejorando la calidad de vida de sus ocupantes.

Esta interpretación permite identificar los principales objetivos para lograr una arquitectura sostenible, entre los que destacan la optimización de recursos, tanto naturales como artificiales, reducción del consumo energético, fomentar las fuentes energéticas naturales, disminuir los residuos y las emisiones a la atmósfera y una mayor calidad de vida de los ocupantes de los edificios. Todos estos detalles conllevan una disminución de las necesidades de mantenimiento y del coste general de los edificios.

MULCONSA: Apuesta por la arquitectura sostenible

En MULCONSA estamos plenamente comprometidos con la arquitectura sostenible. En nuestros proyectos de obra nueva, rehabilitación, reformas de viviendas y construcción de centros médicos aplicamos nuestra experiencia y profesionalidad a la confección de proyectos respetuosos con el medio ambiente y que reduzcan la emisión de gases y el consumo energético del edificio.

En MULCONSA apoyamos tus ideas con nuestra experiencia, para que el proyecto de tu nueva casa sea el definitivo y aproveches al máximo tu inversión. Además, gestionamos proyectos de gran envergadura: labores administrativas, dirección de equipos y elaboración de informes técnicos. Si necesita más información sobre nuestros servicios, llámenos al teléfono 958 210 475, escríbanos al email info@mulconsa.es o déjenos un mensaje en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO